PROMOCIÓN: Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario) ¡Hasta el 30 de septiembre de 2021!
(El precio no incluye la matriculación ni la oferta de las maletas). Versión Euro 5.
Disponibles unidades Euro 4 por 6.599€.
PROMOCIÓN MALETAS SHAD TERRA de aluminio (TOPCASE+MALETAS LATERALES+HERRAJES) 700€ ¡Hasta el 31 de agosto de 2021!
Precio para Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)
La TRK 502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.
Las llantas son de radios, la delantera es de 19", lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.
Ofertas de seguro en tu Concesionario Oficial Benelli más cercano.
KeewayMotor España se reserva el derecho a cambiar los colores de los modelos y las diferentes piezas sin previo aviso.
Cilindrada
500 c.c.
Potencia máxima
47,6CV a 8500 rpm
Capacidad del depósito de combustible
20 lt
Características principales
ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RUEDAS DE RADIOS DE HIERRO
Ruedas de diseño multi-radios con pinzas de agarre 150/70 (r) y 110/80 (f) mantener su línea y llevar el impulso incluso cuando se abordan los más difíciles senderos todoterreno. El doble disco de 320m con pinzas de 4 pistones delante entregan energía de freno suficiente, más ABS.
PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA
El parabrisas diseñado por el túnel de viento ofrece la máxima protección contra el viento y el clima para el conductor y el pasajero. Perfecto para realizar viajes largos sin sufrir con el viento de frente.
MOTOR AVANZADO BICILÍNDRICO
Motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, que entrega una potencia de 48CV. Perfecto para el carnet A2. Con un cambio en la tapa de motor y pintado de negro mate. El mismo motor que porta la gama Leoncino y la 502C.
SISTEMA DE ESCAPE LIGERO
Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, ruido reducido, bajo peso, mientras tocan todas las notas correctas. Un sistema de escape que ya se probó en la versión anterior de la TRK 502 X y que funcionó muy bien
TipoBicilíndrico en línea refrigerado por agua con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro
Cilindrada500 c.c.
Diámetro por carreraø69x66.8 mm
Relación de compresión11,5:1
Potencia máxima47,6CV a 8500 rpm
Par máximo46N.m a 6000 rpm
Sistema de lubricaciónLubricación forzada con cárter húmedo
AlimentaciónInyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm
Sistema de escapeCon convertidor catalítico y sonda lambda
CertificadoEuro 5
EmbragueMultidisco húmedo
Caja de cambios6-velocidades
Transmisión finalCadena
AlimentaciónECU - TLI
BujíaNGK CR8E
EncendidoElectrico
RelaciónN/A
Transmisión primariaN/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE4,1 lt/100KM
Emisiones co2Emisiones CO2 : 95 g/km
TipoBicilíndrico en línea refrigerado por agua con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro
Cilindrada500 c.c.
Diámetro por carreraø69x66.8 mm
Relación de compresión11,5:1
Potencia máxima47,6CV a 8500 rpm
Par máximo46N.m a 6000 rpm
Sistema de lubricaciónLubricación forzada con cárter húmedo
AlimentaciónInyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm
Sistema de escapeCon convertidor catalítico y sonda lambda
CertificadoEuro 5
EmbragueMultidisco húmedo
Caja de cambios6-velocidades
Transmisión finalCadena
AlimentaciónECU - TLI
BujíaNGK CR8E
EncendidoElectrico
RelaciónN/A
Transmisión primariaN/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE4,1 lt/100KM
Emisiones co2Emisiones CO2 : 95 g/km
Chasis
BastidorMultitubular de acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida Ø 50mm
Recorrido de la suspensión delantera140 mm
Suspensión traseraBrazo trasero del oscilación con el amortiguador de choque central, precarga del resorte, rebote hidráulico y ajuste de la compresión ajustable
Recorrido de la suspensión trasera62 mm
Freno delanteroDoble disco ø 320 mm con pinza flotante 2 pistones ABS
Llanta delanteraLlanta de aleación de aluminio con radios de acero
Medida de la rueda delantera19” x MT3.00” DOT –D
Freno traseroDisco ø 260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS
Llanta traseraLlanta de aleación de aluminio con radios de hierro
Medida de la rueda trasera17” xMT 4.25” DOT – D
Neumático delantero110/80- R19 - 59V
Neumático trasero150/70 - R17 – 69V
BastidorMultitubular de acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida Ø 50mm
Recorrido de la suspensión delantera140 mm
Suspensión traseraBrazo trasero del oscilación con el amortiguador de choque central, precarga del resorte, rebote hidráulico y ajuste de la compresión ajustable
Recorrido de la suspensión trasera62 mm
Freno delanteroDoble disco ø 320 mm con pinza flotante 2 pistones ABS
Llanta delanteraLlanta de aleación de aluminio con radios de acero
Medida de la rueda delantera19” x MT3.00” DOT –D
Freno traseroDisco ø 260 mm con pinza flotante de un pistón y ABS
Llanta traseraLlanta de aleación de aluminio con radios de hierro
Medida de la rueda trasera17” xMT 4.25” DOT – D
Neumático delantero110/80- R19 - 59V
Neumático trasero150/70 - R17 – 69V
Dimensiones
Longitud 2220 mm
Altura excluyendo los retrovisores 1480 mm
Altura del asiento 860 mm
Anchura excluyendo los retrovisores915 mm
Distancia mínima del suelo210 mm
Peso en vacíoN/A
Peso en orden de marcha235 kg
Peso total de carga recomendadoN/A
Capacidad del depósito de combustible20 lt
Reserva3 lt
Distancia entre ejes1505 mm
**Benelli QJ se reserva el derecho de cambiar especificaciones técnicas, equipamiento, y colores sin previo aviso.